jueves, 22 de junio de 2017

Ensenada, día 1

Primer día de actividades en Ensenada. A la una acudí a la Galería de la Ciudad que se encuentra dentro de esa maravilloso edificio que es la Casa de la Cultura de Ensenada, la cual fuera en los años veinte y treinta del siglo pasado el lujoso hotel Riviera. A esa hora di mi charla sobre periodismo cultural y musical, ante unos diez asistentes muy atentos y participativos. Todo muy bien. Al final, mi amiga Estafania me presentó a algunas personas, entre ellas su amigo y socio Manuel Quintero.
  Comimos tostadas de mariscos en una "carreta" y a las siete regresamos a la galería para dar el curso de historia comparada del rock. Hubo mayor asistencia y conocí a más personas, entre ellas Lauro Acevedo, a quien llaman el Poeta de Ensenada y es además un activo promotor cultural y literario.
  Ya en la noche, Estafania, Manuel y la esposa de éste, la linda Jenny, me llevaron a cenar a un lugar de hamburguesas que fue uno de los patrocinadores de mi viaje (ver foto). Mañana continuará el periplo.

No hay comentarios.: