miércoles, 21 de junio de 2017

Con rumbo a Ensenada

Hoy por la tardenoche viaje a Ensenada, Baja California, vía Tiuana. El vuelo fue por Volaris y estuvo muy tranquilo. Hizo tres horas exactas. Despegamos cerca de las ocho de la noche y aterrizamos a las nueve... hora local. En el aeropuerto me recogieron mi amiga Estefania (promotora y organizadora de mi visita, a quien al fin conocí después de mucho tiempo de ser amigos por Facebook) y una amiga suya, Mónica. En el carro de esta nos trasladamos de inmediato a Ensenada. Una hora y media por carretera con una neblina bastante densa. Llegamos cerca de las once y me instalé en el hotel Casa del Sol, en la zona turística del puerto. Estefania me llevó a cenar a un restaurancito cercano. Regresé al hotel y me acosté a dormir. Mañana jueves empiezan las actividades.

No hay comentarios.: