domingo, 3 de julio de 2016

Una canción para nosotros

Escribí esta canción, el 2 de junio pasado, con la idea específica de cantarla -y grabarla en el disco- con Paulina. Hoy estuvimos ensayándola una y otra vez y esta es una de las primeras versiones que, a pesar de los desajustes lógicos, me gusta por su frescura, sobre todo por parte de ella. Sin más, aquí dejó la letra y el video.



Una canción para nosotros

Esta canción la escribí yo pensando,
la hice con la idea de cantarla tú y yo
Es una canción jazzeadita y tranquila
pero perfecta para cantarla los dos.

Esta canción la escribiste teniendo
en tu mente la idea de cantarla conmigo.
Es una canción perfecta y te lo digo
para cantarla con tu voz y mi voz.

Suenan claras nuestras voces,
se armonizan muy muy bien.
Es una canción para nosotros
para ti, para mí, para los dos.

Esta canción, la hice para ti
Esta canción, la hiciste para mí.
Es una canción tan bonita y tranquila
como la amistad que nos trajo hasta aquí.

Esta canción la escribí yo pensando,
la hice con la idea de cantarla tú y yo
Es una canción perfecta y te lo digo
para cantarla con tu voz y mi voz.

No hay comentarios.: