domingo, 19 de junio de 2016

Que te amo

La compuse el 24 de mayo pasado y este es tan sólo una especie de demo hecho frente a mi computadora, sin mayor pretensión que darla a conocer y que no se pierda (algo que deberé hacer con la mayoría de las casi 700 canciones que he escrito). ¿Tiene destinataria, una musa que la inspiró? Pues sí, pero no revelaré su identidad.



Que te amo

Los días pasan solitarios, fluye el tiempo sin cesar.
El reloj no se detiene ni siquiera por piedad.

Pero cada vez que vienes, se congela el transcurrir
de ese tiempo que de pronto se estaciona frente a mí.

Noches tan intemporales en las que tú estás aquí.
Noches de vino y canciones en las que te puedo decir...

Que te amo, que eres todo,
que aunque sé que es una ilusión, le das sentido a mi existir.

Nuestras edades no coinciden, eso te parece a ti.
Yo no tengo ese problema, pero qué puedo argüir.

Tan sólo...

Que te amo, que eres todo,
que aunque sé que es una ilusión, le das sentido a mi existir.

Hugo García Michel
Mayo 24 de 2016

No hay comentarios.: