viernes, 12 de junio de 2015

Ocho años de "El rojo y el negro"

Hace exactamente ocho años, el 12 de junio de 2007 (un año fundamental para mi vida interior), se me ocurrió la ideota de abrir un blog y así lo hice, sin saber bien a bien cómo funcionaría la cosa. Me propuse que fuese una especie de diario en el que constaran no sólo mis vivencias personales, sino mis trabajos escritos y musicales, mis inquietudes, los libros que fuera leyendo, las películas y las series que fuese viendo, las personas con quienes me fuese topando en el camino, etcétera; pero también me propuse no dejar de escribir un sólo día y así ha sido a lo largo de dos mil novecientos veinticuatro (2,924) días que es decir 416 semanas que es decir 96 meses que es decir -ya lo dije- ocho añotes en los que no hay una sola journée a la que no haya convertido en entrada de blog, incluso cuando salí (no mucho, a decir verdad) de viaje. Como ya lo he contado, le puse El rojo y el negro en honor a mi novela favorita de todos los tiempos, escrita por el francés Stendhal en 1830.
  Ocho años de darle diario al blog. Ocho años de mi vida registrados en estas cerca de tres mil entradas (las alcanzaré en 76 días más)... y las que faltan.

No hay comentarios.: