miércoles, 29 de abril de 2015

Reconectado

Luego de ocho días exactos (desde el miércoles 22 no tenía línea telefónica), hoy por fin acudió un técnico de Telmex para reparar el desperfecto que había causado un colega suyo, de Infinitum, cuando vino al edificio para instalar fibra óptica en un apartamento ¡del séptimo piso!
  Lograr que viniera alguien a arreglar el problema fue un viacrucis que me tuvo reportando, todos los días, mi número y recibiendo, todos los días, las mismas promesas vagas de quienes atienden los reportes (eso sí: siempre me ofrecían disculpas). Incluso ayer fui a la oficina de Telmex y un burócrata que trabaja como gerente me despachó con las mismas promesas, aunque con la advertencia de que "tal vez sea hasta el lunes próximo que vayan a su casa, porque se atraviesa el puente". Inaudito. Ah y además me hizo caras porque no supe mi número de reporte.
  Fue casi por azar que se resolvió todo. Molesto por el trato del gerentillo, publiqué en facebook y en Twitter mis quejas contra Teléfonos de México, pero al hacerlo en el tuit, se me ocurrió poner @telmex. Fue la fórmula mágica: en unos minutos me escribieron de Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) para pedirme mis datos por correo electrónico, incluido mi número de celular. Luego me llamaron, me escucharon y me prometieron que hoy vendría un técnico.
  Un tanto incrédulo estaba yo, pero hoy temprano me llamaron para decirme que ya no tardaba el técnico y, en efecto, vino... y en cinco minutos me arregló la línea. Todo fue tan surrealista...

No hay comentarios.: