domingo, 18 de enero de 2015

Para celebrar los noventa y tres

Mi prima Irma y mis hermanas Myrna e Ivette organizaron una comida en casa de la primera para festejar el cumpleaños número noventa y tres de mi mamá (que fue el pasado día 10).
  Todo estuvo muy bien, muy a gusto. Estuvimos ahí mi mamá (claro), Ivette, Myrna, Jorge, Leyla, Irma, sus hijos (y por ende mis sobrinos) Eduardo y Freddy (y las hijas de este: Michelle y Paola), mis también sobrinos Alina y Víctor Hugo (hijos de mi prima Dora, q.e.p.d.), la hija de Alina, la esposa y la hijastra de mi tocayo, Hallet, Alain y yo.
  Tacos ahogados (muy buenos), botanas, chelas, refrescos, gelatina, pastel y café. Muchas risas y buenas charlas en un ambiente familiar y muy cordial.
  Salí como a las ocho (Víctor Hugo me dio un raid). Todo estuvo más que bien (salvo que Itzel Salgado, quien me había dicho que vendría a cenar, jamás apareció).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ride Hugo,ride. Jeje,besitos.
P.D. soy Dulcesita,pero publico en anónimo porque olvidé mi contraseña de Google,jeje.

Hugo García Michel dijo...

Por eso lo puse en cursivas ;) Besos.