sábado, 15 de noviembre de 2014

Los treinta y dos de Alain

Aunque no pude verlo o hablar con él, porque andaba de fiestero, hoy pensé todo el día en mi Alain, ya que cumplió treinta y dos años (¡tengo tan presente el momento en que llegó al mundo! Hasta fotos tomé, ya que fue por medio de un parto psicoprofiláctico). Como escribí en facebook, Alain es una de las dos personas que más amo en esta vida (la otra, obviamente, es mi Jan). Me hace muy feliz verlo tan bien, al lado de la mejor de las compañeras que podría tener (la adorable Hally) y haciendo lo que le gusta y viviendo de ello. Maravilloso.
  De hecho, también fue mi aniversario número treinta y dos... como padre, ya que debuté como tal justo el 15 de noviembre de 1982, con el propio Alain, y otro 15 de noviembre, pero de 1969, escribí mi primera canción: "Please Be True", a mis catorce años de edad. Así que hoy cumplo también cuatro décadas y un lustro exactos como compositor. Chingón.

No hay comentarios.: