viernes, 23 de mayo de 2014

Mitch

Primero me fui con la finta. Eduardo Salgado, ilustrador de Milenio y la Mosca me la hizo llegar por facebook y pensé que realmente era obra de Daniel Clowes y que se trataba de una extraordinaria casualidad, de una delirante coincidencia. "Mitch and his girlfriends!". Me hizo mucha gracia y la descargué con gusto. Luego, el propio Eduardo me dijo algo que al principio no entendí bien: que se la había pasado un colega suyo, Ric Reyes, y que éste había pensado que yo me molestaría. No me quedó claro por qué debía molestarme, hasta que me enteré de que en realidad Reyes era quien había elaborado la ilustración por medio de photo shop y que su idea era la de hacerme una especie de crítica, pues por extrañas razones le saca de onda que yo escriba sobre las amigas que me visitan y que me tome fotos con ellas. La cosa me pareció tan extravagante y absurda que me dio más risa aún. Pero así está la cosa. De todos modos, el dibujo de Mitch -que sí, soy yo- me resulta sensacional y se la agradezco a Ric de todo corazón, aunque me haya aceptado como amigo del feis tan rápido como me desaceptó y me dio de baja. Un episodio realmente surreal.

No hay comentarios.: