jueves, 8 de mayo de 2014

La salud

Así como apareció, se fue. Bueno, no exactamente. Su aparición fue más o menos brusca y quitarlo ha sido un proceso lento pero constante. Hoy puedo decir que mi espalda ha recobrado la salud y aunque de pronto hay una que otra molestia leve, la sensación general de mi cuerpo es espléndida, como si volvieran a nacer muchas cosas buenas. Hoy como nunca apreció a mi salud y me voy a esmerar por conservarla y mejorarla. Ya que en los diversos análisis que me practiqué salí muy bien en todos, me concentraré en algunos pequeños detalles, seguiré cuidando mi alimentación, caminaré todos los días y haré los ejercicios que tanto me han ayudado. Poco a poco, también, iré dejando los medicamentos.
  Me siento contento. No hay como la salud, me cae.

No hay comentarios.: