lunes, 19 de mayo de 2014

Jimena, Karina y Marianne

Con mi entrañable Jimena Colunga.
Ya con cerca de tres meses de trabajar en el DF, mi queridísima amiga Jimena Colunga vino a visitarme el viernes pasado, para contarme sobre lo bien que le está yendo en estos lares. Fue una velada no muy larga pero sí muy divertida y afectuosa. Me da mucho gusto que le esté yendo tan padre y haber contribuido en algo para ello.
  Por su parte, el domingo vino Karina y como siempre que viene, todo estuvo perfecto.
  Ya hoy por la tarde, al fin se me hizo conocer en persona a Marianne, con la que llevo muy buena amistad en facebook desde hace tres años y hasta ahora, que ya vive más cerca de mis rumbos, me fue posible verla. Me cayó de maravilla, fue como si nos hubiéramos visto muchas veces antes.
  Mis amigas, qué fortuna.