domingo, 27 de abril de 2014

Vanesa

Ayer se cumplieron seis años de la muerte de mi hermano Jorge y justo ayer también, en extraña y no sé si significativa coincidencia, conocí a la joven que él de algún modo adoptó como hija y adoraba como tal. Vanesa es su nombre y es muy linda. Tiene veinticuatro años y apenas la conocí, gracias a los buenos oficios de mi hermana Ivette, quien mantuvo el contacto con ella durante todos estos años y apenas hace unos días me enteró de ello. Es una mujer muy guapa y con un enorme ángel. Vino a charlar un rato ayer por la tarde y me contó muchas cosas que yo no sabía de mi hermano, sobre todo en relación con ella, quien lo ve como si hubiese sido su verdadero padre. Fue muy emocionante conocerla y espero que sea el inicio de una relación permanente, ya que de una y mil maneras Vanesa es familia. Estoy seguro de que Jorge hubiese querido eso, si no es que él mismo se encargó de juntarnos, justo el día de su aniversario luctuoso. No lo sé.

No hay comentarios.: