viernes, 4 de octubre de 2013

Un desayuno y una comida

Desveladísimo y desmañanado, desayuné con Adolfo Cantú esta mañana, en el Vips cercano a mi casa. Muy agradable todo, como siempre con el Bo, a pesar de que me sentía medio zombi. Regresé a darme un baño y dormí una hora más, lo cual sirvió para reponerme y lanzarme a las dos rumbo al centro de Coyoacán, donde me encontré con Denisse y fuimos a comer pizza a un lugar llamado Pizza Amore. Servicio lentísimo, pero las pizzas están ricas (pedí una rebanada de queso con orégano y otra de jamón serrano con higo). Muy grata la charla con la Dení. Al salir, paseamos un rato por el centro de Coyoacán, platicamos mucho, nos pusimos al día y me compré unos bisquets en un café de chinos. Caminamos hasta Miguel Ángel de Quevedo, donde ella se fue a su casa y yo regresé en micro y metrobús. Todo padre. Ya en la noche, terminé de ver la quinta temporada de Breaking Bad en Cuevana. Esto ya lo comentaré más en extenso en los próximos días.

No hay comentarios.: