miércoles, 29 de mayo de 2013

El arte de socializar

Daniela y el Mini Me.
Ayer y hoy fueron para mí días muy movidos, digamos, socialmente. Ayer martes, como a la una, vino mi querida Daniela Talía, con quien pasé una tarde muy entretenida entre música, charla, ensalada y cervezas. Realmente me dio mucho gusto que haya venido y lo bien que lo pasamos.
  Ya en la noche, me fui a cenar al nuevo hogar de mi hijo Alain y mi nuera Hallet, en la Narvarte. Fue una velada muy cálida y divertida. El departamento está muy bonito y poco a poco lo van decorando. Gerardo llegó a acompañarnos y me enseñó también su casa, en el piso de arriba. Cenamos spaghetti y pechugas de pollo rellenas en salsa blanca, con un vinito que llevé. Delicioso el modo de cocinar de Hallet. Regresé en un taxi a medianoche.
  Hoy me lancé a Milenio para dejar mi recibo y en la tarde vino mi querida Karina Vargas, para otra tarde deliciosa con pizza y cerveza. Una muy bella persona la Kari.
  En fin, dos días muy ricos, de esos que hacen que uno sienta el gusto por la vida.

No hay comentarios.: