viernes, 19 de abril de 2013

FerJohn y MariYoko

Fui con mi hermana Myrna y mi sobrina Leyla al teatro-bar El Vicio, de Coyoacán, para ver la obra sobre John y Yoko escrita y dirigida por Fernando Rivera Calderón y actuada por este mismo y la gran Marisol Gasé. Divertidísima. Con una gran cantidad de gags que hace que uno no pare de reír durante las cerca de dos horas que dura la puesta en escena. Las caracterizaciones son asombrosas, no sólo de Fernando como John Lennon y de Marisol como Yoko Ono (ver foto abajo), sino otras dos que hacen: la de Marilyn Monroe (Marisol) y el Che Guevara (Fernando) y la de Diego Rivera (¡Marisol!) y Frida Kahlo (¡Fernando!... y sí, no me equivoqué). Esta última es increíblemente jocosa (ver foto a un lado), como lo es la parte en que John y Yoko aparecen "desnudos".
  En fin, la pasamos de maravilla. Antes de que empezara la obra me encontré al Sr. González y a su Graciela, con quienes estuve platicando un buen rato. Me dio mucho gusto verlos también. Al final saludé a Gaby Orozco y a Claudia Espinosa. Luego pasé al camerino para saludar y felicitar a Fer y Marisol. Una noche estupenda.

No hay comentarios.: