jueves, 28 de marzo de 2013

Amigas

Durante estos días alrededor de mi cumpleaños, han venido a visitarme algunas amigas: unas que sólo conocía por el facebook y otras con quienes ya tengo una amistad de más (o de mucho más) tiempo. Desde que empezó Aries tan sólo (es decir, desde el 21 de marzo), han venido Nancy (cantante de blues y periodista a quien conozco desde hace casi cuatro años), Bessie (amiga en fb desde hace tres años y a quien hasta ahora pude conocer en persona -aunque su visita fue muy breve-, sólo para comprobar su simpatía y encanto), Jimena (mi querida editora en Marvin), Yaloani (poco tiempo de conocernos en el feisbuc, pero qué gusto verla en persona y saber de su gracia y vitalidad) y Marijose (presencia fundamental en mi vida desde hace catorce años, mi mejor amiga hoy día). Espero que sigan las visitas femeninas a lo largo del mes que dura mi signo zodiacal... y mucho más allá.
  Sin duda, qué bendición tener tantas y tan lindas amigas.

No hay comentarios.: