miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi hermana menor y dos amigas espléndidas

Una caricatura de Susinventos.
Hoy mi hermana más chica, Ivette, cumplió cuarenta y seis años. La llamé para felicitarla y desearle lo mejor. Le va bien en su negocio de pasteles, galletas y repostería. Me dio gusto saludarla. ¡Pensar que de pequeña yo la cargaba...!
  Como a las tres me vi con mi amiga Daniela y fuimos a tomar un café frente al parque de la Nápoles. Estuvimos ahí un par de horas en rica charla y poniéndonos al día. La encontré muy bien, muy contenta y muy guapa. Realmente me dio gusto verla.
  Ya en la nochecita vino mi entrañable Susi Lozano, la famosa Susinventos, ilustradora durante largo tiempo de La Mosca en la Pared y quien se mudó hace unos meses, de su natal Guadalajara, al Distrito Federal. De hecho somos casi vecinos, pues vivimos a unas cuadras de distancia. Fue una velada tan larga como divertida. Susi se ve igual de joven y hermosa que siempre y conserva su gran frescura, esa que se refleja en sus dibujos. Me regaló unas cartas llamadas Los mandalas del éxito, las cuales ella misma diseñó y ella misma se encarga de vender. Están muy bonitas en verdad y vale la pena tenerlas. Entre vino, pizza y muy buena música, platicamos de mil cosas e hicimos planes para trabajos futuros (algunos ya muy cercanos).
  En verdad todo un gusto ver a mujeres tan esplendorosas como Daniela y Susi, así como haber hablado con mi hermana Ivette. Un buen día sin duda alguna.

No hay comentarios.: