lunes, 24 de diciembre de 2012

Deliciosa cena de Navidad

La mesa antes de la cena de hoy.
Como ya es feliz costumbre desde hace algunos años, pasé la cena de Navidad con Rosa, mis hijos y toda la familia Hellion. Antes pasé a visitar a mi mamá, donde coincidí con Myrna, Leyla, Axel y Jorge. Alain fue conmigo. Estuvimos ahí un buen rato, nos deseamos felicidades y ya de ahí, regresé con el mayor de mis hijos a la casa 21.
  En la cena estuvimos Rosa, Gerardo, su amiga (¿o novia?) Elena, Rosita, Dereck, Yazmín, Isaura, Emiliano, Santiago, Valentín, Alain, Hallet, Jan y yo. Catorce en total, para quienes hubo abundante comida y bebida. Esta vez no incluyeron pavo, pero ni falta que hizo: sopa de lentejas, spaghetti (riquísimo), ensalada verde, romeritos, pulpo en su tinta, calamares, ensalada de manzana y unas costillas en barbecue que hizo Yeisy realmente suculentas. Hubo tres pasteles, ponche, vinos, ron, refrescos, en fin. Casi pantagruélico el asunto. Todo maravilloso y delicioso.
  Antes de la cena se dio el ya tradicional intercambio de regalos. Como a las dos y media, Jan y yo pedimos un taxi y nos regresamos juntos. Yo me quedé aquí y el menor de mis hijos se siguió a su depto.
  Una preciosa noche navideña.

No hay comentarios.: