viernes, 2 de noviembre de 2012

Con Ciro y Denisse

Pero no con Denisse Maerker, sino con Denisse Berman. Aunque sí con Ciro Gómez Leyva, quien me invitó a comer al restaurante Los Arcos y a participar en su programa Fórmula de la tarde, en Radiofórmula y Telefórmula.
  La comida fue muy agradable, pudimos platicar largamente y con calma de múltiples temas, aunque lo dominante fue la música (Ciro es un gran melómano y gran conocedor del rock clásico, aunque bastante actualizado con lo que se hace hoy día). En cuanto al programa, estuve la hora y media que duró el mismo y tuve varias intervenciones, al lado del propio Ciro, de Marisa Iglesias y de Manuel Feregrino (incluso de Enrique Burak). Estuvo muy divertido. Presentamos mi libro Cerca del precipicio y Ciro tuvo comentarios muy elogiosos sobre el mismo.
  Salí de Fórmula a las cinco y media hora después me vi con Denisse en la estación Coyoacán del Metro. Nos fuimos a Zapata y ahí trasbordamos a la nueva Línea 12, para trasladarnos dos estaciones, hasta Insurgentes Sur. Aunque se nota que aún faltan muchos detalles, el nuevo Metro está muy bonito y las estaciones son grandes y espaciosas. Ya lo estaré usando de vez en vez. En metrobús llegamos aquí para dejar algunas cosas e irnos de inmediato, en taxi, a los Cinemex del WTC. Ayer fue cumpleaños de Denisse y la invité a ver Frankenweenie de Tim Burton. Había mucha gente en los cines (me engento muy fácilmente), aunque no en la sala que nos tocó que estaba como a la mitad. La película está bonita y divertida (Leyla mi sobrina dobla la voz de la niña Elsa Van Helsing). La pasamos bien, palomitas y refresco incluidos.
  Regresamos a la casa para prácticamente descansar. Ambos estábamos agotados (Denitzia había ido muy temprano a natación y se aventó casi cuatro horas de entrenamiento).
  Pero fue un buen viernes.

No hay comentarios.: