miércoles, 6 de junio de 2012

Una mañana en Radio Septién

Mi amiga Itzel Cruz Alanís me invitó a participar en un programa de radio en su centro escolar, la escuela de periodismo Carlos Septién García. Fue mi tercera visita al lugar. A mediados de los años noventa, mi entrañable Karem Martínez me invitó, junto con José Xavier Návar, a un programa de televisión en el que se hizo un balance sobre los conciertos habidos en el DF duranque aquel año (creo que fue 1994). Por ahí del 2006 o 2007, Paulina Chávez me llevó a un programa de radio sobre La Mosca y el rock en general. Creo que fui el único invitado. En esta ocasión, el tema fue el rock que se hace en México y estuvimos Chava Rock, dos integrantes muy agradables del grupo Drama Queers y yo mismo. Condujeron Itzel y una compañera suya cuyo nombre no retuve (me disculpo).
  Todo estuvo muy bien, muy entretenido y tranquilo (no sé si la idea era que se diese más polémica y, de ser posible, hasta gritos y sombrerazos, je). Espero que me pasen el audio más adelante.

No hay comentarios.: