viernes, 11 de mayo de 2012

Sobre EPN en la Ibero

Algunas consideraciones derivadas de los hechos ocurridos durante la visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana:

–Quienes siempre se han quejado de la campaña de odio contra AMLO en 2006, ahora arman su propia campaña de odio contra EPN.

–Tratar de convertir el incidente de este viernes en un hecho histórico (ya hay quienes hablan de “la heroica Ibero”) es una exageración y un despropósito.

–Los enemigos de Peña Nieto hablan tanto de él que esa mala publicidad terminará por convenirle al candidato del PRI y se reflejará a su favor en las encuestas.

–Me queda claro que lo cool del momento es odiar a Peña Nieto.

4 comentarios:

Madrid Geovanni dijo...

Es claro que usted no votará por ningun candidato, pero no por eso ninguno resultará "electo". Es bueno ver que al menos los jóvenes no apoyan a Nieto, sea por la razón que sea.

Roberto Gonzalez Elizalde dijo...

Por las opiniones que pones aquí y en tu columna, a veces pienso que no estás tan alejado de ese pensamiento simplista y fascistoide que tanto le achacas a la izquierda (a AMLO especificamente).

Un saludo.

Su Satánica Majestad dijo...

Es que lo cool era detestar al Peje en la eleccion anterior... y las modas nunca son eternas (aunque aun tiene sus haters de siempre).

o.O -= gatoz =- O.o dijo...

no sera! ke nadie le cree al tipo!!
no creo ke sea lo cool!! bueno nada mas faltaria ke las cosas negativas le sirvan para ganar!!