domingo, 1 de abril de 2012

Una reunión familiar cumpleañera

Luego de semanas de posponerla, hoy llevamos a cabo en mi depto la reunión familiar para celebrar al alimón el cumpleaños de mi hermana Ivette (27 de febrero) y el mío propio (26 de marzo). Fue esta tarde y vinieron mi mamá, mis hijos Alain y Jan, mi nuera Hallet, mis hermanas Myrna e Ivette, mi prima Irma, mis sobrinos Axel y Carlos y mi cuñado Jorge.
  Estuvo divertido. Mucha plática, comida para picar, cervezas y refrescos y, por supuesto, el pastel de rigor, uno de esos prodigiosos (en este caso de chocolate) que elabora Ivette (quien es pastelera y galletera, es decir repostera, de profesión). Myrna trajo muchas de las fotos que tomó en su reciente viaje por Inglaterra y Francia (su hija, mi sobrina Leyla, aún permanece en Europa). En síntesis, un muy grato festejo el de este domingo.

No hay comentarios.: