domingo, 8 de abril de 2012

Un gatito en París

Durante mi primer viaje a Europa, en 2004, en el que estuve en París, Londres y Amsterdam, parte de mi estancia en la capital de Francia fui alojado por Maxim, un amigo ruso que además de economista de profesión era en ese entonces (y hasta donde sé lo sigue siendo) guitarrista y cantante del grupo Utopium, en el que mi amigo mexicano Andrés Soto es guitarrista principal.
  Su piso, ubicado en la Rue de l'Agent Bailly No. 3, casi a los pies del Sacre-Coeur y muy cerca de Montmartre, era diminuto y me prestó un catre para dormir en él. Pero fueron días muy buenos y divertidos. Una mañana, estaba yo sólo en el departamentito y me preparaba a salir para hacer uno de mis recorridos por la ciudad, cuando al asomarme a la ventana que daba al patio central de aquel viejo edificio de apartamentos me pareció ver a un lindo gatito. Ahí estaba, frente a mí, parado en la ventana de la vivienda vecina. Fue cosa de tomar la cámara (de rollo, por cierto) y tomar la foto. Pudo quedar mejor en cuanto a la composición, pero creo que de todos modos es bonita.

No hay comentarios.: