domingo, 25 de diciembre de 2011

Buen fin de semana navideño

Fue una hermosa y buena Navidad, al lado de mis seres queridos. Primero, rica comida en Tepepan, en la casa de mi hermana Myrna, con mi cuñado Jorge, mi sobrino Axel, mi hermana Ivette y mi mamá. Fue realmente muy agradable y tranquilo todo. Myrna se portó altamente generosa. La pasé muy bien, como la pasé muy bien ya en la noche, en la cena en casa de Rosa, con ella, mis hijos Alain y Jan, Rosita, Dereck, Yazmín, Emiliano, Santiago, Valentín, Gerardo y su simpática amiga Elena. Todo delicioso y abundante. Intercambio de regalos muy emotivo y divertido. Fue un gran día de Nochebuena.








  En cuanto a hoy domingo 25, la pasé todo el día en mi casa, muy tranquilo. Leí, vi tele, estuve en la compu, hablé por teléfono con algunas amistades. Un buen fin de semana navideño.

No hay comentarios.: