lunes, 24 de octubre de 2011

Un nuevo blog

Por si no fuera suficiente con los seis blogs que ya tenía, se me ocurrió abrir uno más, muy específico también. Se llama Canciones de amor y desamor (y otras tonterías) y la idea es reunir ahí las piezas musicales que he escrito a lo largo de cuarenta y dos años (los cumplo, como compositor) el próximo 15 de noviembre). En el primer post escribí lo siguiente: "Inicio este blog con el único propósito de mantener vivas las canciones que he escrito a lo largo de más de cuatro décadas, desde que compuse la primera, exactamente el 15 de noviembre de 1969, a la edad de catorce años. No las publicaré en forma cronológica, sino de la manera más caprichosa y ecléctica. Iniciaré con un tema de 2009 y de ahí tal vez pase a uno de 1970 y luego a uno de 2001 y después a uno de 1986, qué sé yo. De cada uno incluiré la letra y la música, esta última grabada como simple demo casero, con mi vieja guitarra de cuerdas de nailon, lógicamente sin la calidad de una grabación profesional. También habrá una explicación de las circunstancias y los motivos por los cuales escribí las piezas. Pocas serán las que suba grabadas con mayores elementos. A final de cuentas, lo que me importa es tener un registro de todas las composiciones posibles (he escrito cerca de setecientas). A ver qué tal". Sin embargo, también subiré algunas grabaciones ya hechas. Será básicamente un registro de mis composiciones, pero aun así espero que guste.

No hay comentarios.: