viernes, 14 de octubre de 2011

Apoyos

En los momentos difíciles como los que he pasado durante los días más recientes y que ya voy superando, el apoyo de la gente cercana, familiares y amigos, ha sido muy importante por su comprensión y aliento. No puedo menos que agradecer por tanto el aliento de mis hijos Alain y Jan, de mi hermana Myrna y de amigas entrañables como María José, Mónica Isabel, Letto y Mónica Samantha, quienes me han escuchado, acompañado y brindado consejos y cariño. Son parte importante en mi recuperación anímica.

2 comentarios:

Charro Negro dijo...

Mi estimado PEJEGM, con todo el afecto del mundo, sigo sin entender cuál es la gracia de públicar las cosas a medias, como que medio se deja ver que algo paso pero nadie sabe que fue, son cinco o siete publicaciones misteriosas que se prestan a la más ruín de las especulaciones, creo que parte de ese misterio se presta para tantos insultos estupidos que te han hecho, ya ni la chingan, la verdad, pero pues ya dinos si fue Denisse o que onda porque pues así como la gente se mete a leer tus publicaciones es necesario algo más de información, digo, para no aburrir al respetable.

Saludos, un abrazo, un beso, que todo valla mejor.

Su Satánica Majestad dijo...

Toda la gente que opina sólo busca una de tres: o chingar, o ayudar, o sacar sus propias cosas. Bueh, en ocasiones vienen mezcladas, para qué negarlo. Pero lo más sano, creo, es escucharlas todas y seleccionar aquéllas que, según nuestro propio y privado criterio, son las que nos ayudarán a salir del hoyo.

Nunca está de más rodearse de la gente que nos quiere para recuperar fuerza y para no sentirnos tan fregados. Pero cavilar a solas a veces ayuda más y hace que podamos manejar la situación sin interferencias (la gente que nos quiere a veces peca de metiche y suele querer movernos en un momento en que estamos más vulnerables para ser manipulados). Mi muy humilde opinión.

Saludos.