domingo, 4 de septiembre de 2011

Comida en Tepepan

Leyla se va a mediados de mes a Londres y Myrna le organizó una comida de despedida en su casa. Ahí estuvimos mi hijo Alain y su novia Hallet, mi Denisse (de hecho, los cuatro llegamos juntos: Dení y yo nos fuimos en metrobús hasta Tlalpan y allá nos reunimos con los dos primeros para lanzarnos en taxi a Tepepan), mis sobrinos Gus y Priscila (hijos de mi primo Gustavo, quien no pudo ir porque tuvo vuelo y estaba en Barcelona) y, por supuesto, los Rangel García: Jorge, Axel, Myrna y le propia Leyla.
  La pasamos de maravilla. La comida estuvo rica y todo resultó muy emotivo. Vimos lo que era la casa de mi hermano Sergio y que ahora está rentando Axel. Quedó muy bien con el remozamiento y hasta parece un lugar distinto. Creo que si alguien debió quedarse con la casita, el más indicado era justamente Axel y estoy cierto de que Sergio lo aprueba desde arriba.
  Una grata convivencia. Seguro a Leyla le irá de maravilla en Londres, a donde se irá seis meses (¿o más?) para estudiar inglés.

No hay comentarios.: