lunes, 11 de julio de 2011

Las series que veo en TV


Igual a nadie le importa, pero mencionaré aquí algunos de los programas de tele que más he estado viendo en estos días y que recomiendo sin duda alguna. Para empezar, acaba de empezar Los Borgia (domingos a las diez de la noche, por iSat), con Jeremy Irons; una serie que en sus primeros capítulos me ha parecido extraordinaria, a la altura de Roma o The Tudors. También están Outsourced (miércoles a las ocho y media de la noche por Warner), un curioso sitcom sobre un call center en La India, y The Gates, una especie de Desperate Housewives pero con hombres lobo y vampiros (lunes a las diez de la noche por Fox). Acaban de empezar las nuevas temporadas de la genial Californication (domingos a las once de la noche por iSat), True Blood (domingos a las diez de la noche con repetición los martes a las once y tres cuartos de la noche por HBO) y Modern Family (martes a las diez de la noche por Fox). Claro, están las series que uno puede ver mil veces aunque sean capítulos repetidos (Two and a Half Man, The Big Bang Theory, Friends, The Office, Peep Show, Beautiful People y por supuesto Seinfeld). Sólo espero que no tarde mucho la segunda temporada de Shameless en su espléndida versión gringa. Me queda claro que hay muchas otras series que valen la pena, como Dexter o Bored to Death, por ejemplo, pero tampoco me la paso viendo la tele, je.

2 comentarios:

Miguel Cane dijo...

Mad Men, Hugo! Mad Men!

Unknown dijo...

A mí sí me importa. Las recomendaciones que hace son muy buenas y siempre me gustan.Gracias! :)