viernes, 22 de julio de 2011

Es tu culpa


Es tu culpa, no me reclames.
Es tu culpa que no pueda escapar
de tu saliva, de tus sudores,
del deseo que tu cuerpo me da.
Es tu culpa, no me condenes.
No me quieras responsabilizar.
Estoy inerme entre tus muslos
que me atrapan como a un animal.

Son cadenas, es mi cárcel,
la prisión que me desvela,
porque el morbo se apodera
de mi fuerza y toda mi voluntad.

Piel caliente, labios gruesos.
Y tus nalgas: perfecta dualidad.
Pechos breves que en mis manos
se acomodan con naturalidad.
Pies pequeños que te beso
y ese ombligo, redondez espacial.
En tu sexo yo navego,
con el mástil que se yergue triunfal

Es tu culpa (demo) by Hugo García Michel

Compuse esta canción en 2005 y es parte del repertorio de Los Pechos Privilegiados. Este es un demo grabado en 2007 en el estudio de la escuela de Música DIM, bajo la producción de José Luis Domínguez.

Voz y guitarra armónica: Hugo García Michel
Guitarra líder: Mauricio Mayen
Bajo: Rafael Herrera
Batería: Demetrio García
Coros: Leyla Rangel y Giuliana Vega

1 comentario:

Su Satánica Majestad dijo...

La letra le va más a una pieza de trova que al blues.

Para detestar a Bukowski usas demasiados de sus recursos.