domingo, 12 de junio de 2011

Cuatro años de andar en el rojo y el negro


Hoy cumplo cuatro-años-cuatro de escribir cotidianamente este blog que ha sido como mi diario y mi vertedero de vivencias, experiencias, opiniones, encuentros, desencuentros, pérdidas, hallazgos, etcétera, a lo largo de más de mil cuatrocientos sesenta días, sin faltar a uno solo. Así me lo propuse y así ha sido. Espero continuar en lo mismo por varios años más. No haré balance de las más recientes cincuenta y dos semanas porque eso lo hago al terminar cada año. Sólo hago constar que es ya un cuatrienio el que hoy cumple El rojo y el negro y que el hecho, pues, me pone contento. Gracias a quienes acuden a leerme de vez en vez. Un abrazo.

2 comentarios:

la. lópez dijo...

Enhorabuena por el aniversario. Es un placer leerlo.

Su Satánica Majestad dijo...

feliz aniversario! a veces no estoy de acuerdo con tus opiniones pero de algun modo siempre resulta agrdable leer tu blog.

por cierto, creo haberte visto hoy saliendo del metrobús en la estación Perisur. Fue de lejos, pero parece que ibas acompañado. ¡Dato curioso nomas! Saludos.