lunes, 23 de mayo de 2011

Mi única caricatura


Es decir, la única caricatura dibujada por mí que alguna vez ha sido publicada en un medio. Apareció en la revista Contactos extraterrestres (así se llamaba, lo juro) de Editorial Posada, por allá de 1980, y la firmé con mi nombre de caricaturista que jamás llegó a serlo: Gami. Me costó mucho trabajo convencer a los responsables de la reva (Ariel Rosales y el Chino Héctor Chavarría) para que me la publicaran. La encontré hace poco entre mis papeles y se me ocurrió subirla para compartirla con ustedes. Es una bobada, pero tiene su encanto, je. Pueden darle clic a la imagen para ampliarla.

3 comentarios:

Decireves dijo...

esta chida Hugo!
croac?

saludos!

Anónimo dijo...

Hugo! Hugo! Levantate y escribe!!!

Antonio Martínez dijo...

Estimado y polifacético señor: Será bueno que explotara de nuevo esa veta por los monitos.