jueves, 5 de mayo de 2011

De Gatos y otras cosas


Ayer me reuní con el editor de una revista de rock en la que voy a empezar a publicar una columna mensual. No revelaré el nombre de la persona como tampoco de la publicación, porque no quiero quemar el asunto. Acepté porque finalmente La Mosca en la Red es una revista en línea y mientras no dirija otra en papel (sea La Mosca en la Pared o cualquiera más), me parece que no existe eso que llaman conflicto de intereses. Además, me gustó la propuesta y el mencionado editor fue muy amable conmigo. Ya les avisaré cuando salga publicada la columna en su momento.
En cuanto al día de hoy, tuve reunión con Jorge y Ari de Gatos de Arrabal. El ensayo de reactivación de la banda se pospone para el veintitantos de este mes. También hoy, Denisse se fue a Pátzcuaro con sus compañeros de escuela. Regresa el sábado.

No hay comentarios.: