domingo, 17 de abril de 2011

Una carta de Denisse


El siguiente texto me lo escribió Denisse a raíz de que cumplimos dos años y medio juntos. Me gustó mucho, me hizo sentir muy bien y me autorizó a subirlo a este blog. Paso a reproducirlo. Gracias, churri.

"A veces parece que no ha pasado tanto tiempo. Es como si todo hubiera sido una horrible pesadilla y a la vez un hondo y magnífico sueño. No sé cómo será a los cincuenta, pero, ¿tú crees que en toda la vida habrá sólo una persona que nos completa? The one? Ya sé que quizá piensas que es un sentimiento que todo joven enamorado tiene, pero algo me dice que aunque te enamores cien veces, de esos cien sólo habrá uno que tenga esa mirada, que cause esa electricidad en el cuerpo, que nos haga enloquecer de esa manera. Yo estoy de acuerdo con Steffanie y creo que aunque pase cualquier cosa, cada que escuche “Hugo” me temblarán las piernas, se me irá el aliento, suspiraré profundo, como cada que me abrazas. Yo creo que tú eres the one, la pieza que me faltaba. Estoy segura. Haces que vibre cada célula de mi cuerpo, siempre, desde ese día que entré en tu casa (mi centro, mi axis mundi), algo muy extraño me sucedió. A dos años y medio de ese día, eso extraño se volvió más extraño y me hace muy feliz. Es increíble estar enamorada de ti. Creo que empezaremos una nueva aventura muy buena juntos, estoy muy emocionada porque a tu lado me sé como la mujer que lo único que quiere es ser feliz y porque juntos construimos un mundo maravilloso. Tal vez no sea un cuento de hadas ni seas el príncipe azul, pero no me hace falta, ahora sé que no estoy sola y que aquí vas a estar tú, sé que eres el amor de mi vida porque contigo encontré el rumbo de las cosas, dejé de hacer planes que se derriban; aprendí a disfrutar la vida y a defender, bueno o malo, lo que quiero. Gracias por enseñarme a ser libre. Te amo",

No hay comentarios.: