miércoles, 12 de enero de 2011

Una foto de Sergio


La encontré, un poco por casualidad, en la página de facebook de una de las chavas que aparecen con él en la foto. Mi hermano Sergio supo rodearse siempre de mujeres bellas y he aquí un buen ejemplo de ello. La imagen fue registrada a principios de septiembre del año pasado, en una casa a las afueras de San Cristobal de las Casas, Chiapas, donde él se encontraba rodando la que sería su última e inconclusa película, El principio del fin. No deja de estremecer el hecho de saber que menos de tres semanas después de haberse tomado la fotografía, Sergio haya fallecido. Aquí aparece muy sonriente, al lado de las actrices Julieta Grajales, Adriana Paz y Vera Yael y de una de sus asistentes, Laura Huerta. Una instantánea al mismo tiempo feliz y dolorosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sr Michel,las películas de su hermano me despiertan mucha curiosidad.Siendo foránea,¿dónde podría conseguirlas?

P.S. Abusando de su nobleza,me encantaría que en un rato de ocio y tiempo libre le diera por favor una leída a mi blog.Jamás será tan bueno como el de usted,pero me gusta escribir y me encantaría recibir una crítica de alguien que sabe y conoce de letras.Gracias y que pase excelente noche.

LA CREMA dijo...

UN SALUDO EN DONDE QUIERA QUE ESTÉ, AL MAESTRO GARCÍA MICHEL SERGIO!!

Unknown dijo...

Hola, soy un lector del periodico milenio y sigo su columna que escribe cada sabado, y leo los articulos sobre musica que escribe en la sección del Angel exterminador.
A continuación comparto con usted mi colección de musica.
http://lamusicadepere1109.blogspot.com/