viernes, 14 de enero de 2011

Dos actores diferentes aunque parecidos



Hasta hace poco tendía a confundir a estos dos actores relativamente nuevos, tanto por su tipo físico como por los papeles, muy similares, que han interpretado en sus películas. Ahora me queda claro que Michael Cera (izquierda) es el joven histrión que aparecía en la estupenda serie televisiva Arrested Development y que salió en películas tan interesantes como Juno, Paper Heart y Scott Pilgrim vs. the World, mientras que Jesse Eisenberg (derecha) es el protagonista de Adventureland, Zombieland y The Social Network. El primero es canadiense y el segundo neoyorquino (que es casi una nacionalidad). El segundo tiene veintisiete años y el primero tan sólo veintidós. Ambos han jugado los roles de nerds o de jóvenes más o menos inadaptados y hasta de pronto un tanto freaks, dentro de su aparente normalidad. Ambos me parecen excelentes y con un gran futuro por delante. Espero, de hoy en adelante, no volver a confundirlos.

1 comentario:

José Mendoza dijo...

Yo tambien los tenia confundidos. Mi hermano fue el que me aclaro las cosas, creo qe muchas personas tienen el mismo problema!