domingo, 2 de enero de 2011

Domingo 2


Hoy es cumpleaños de Dereck. Cumple siete años. También es cumpleaños de mi papá. Hubiera cumplido exactamente noventa.

Al mediodía me vi con Maya Zapata, estupenda actriz y estupenda persona, en una cafetería de la Nápoles. Le hice una entrevista para La Mosca en la Red y aparte platicamos largo y tendido de muchos temas. Es una mujer no sólo guapísima sino muy simpática, inteligente y agradable. Le regalé un ejemplar de Matar por Ángela. Me encantó conocerla. Realmente una persona que vale la pena.

Ayer fui a Tlalpan, para el recalentado de Año Nuevo en casa de Rosa. Todo muy rico y grato. Estaban la propia Rosa, Rosita, Isaura, Dereck, Alain, Hallet y Jan. Luego fui con Alain (y nos alcanzó Dereck) a casa de mi mamá, donde estaban Ivette, Myrna, Jorge, Leyla y Axel. Fue un rato muy divertido. Nos tomamos fotos (que pueden verse en mi facebook) y todo transcurrió a la perfección.

Fue un excelente domingo 2.

No hay comentarios.: