miércoles, 26 de enero de 2011

Cuatro amigas


Entre ayer y hoy vi a cuatro de mis amigas, dos de ellas entrañables, otra muy querida y la otra de reciente conecencia. El martes en la mañana vino a desayunar María José, a quien no había visto este año y aprovechamos para ponernos al día. Por la tarde tuve mi programa de radio y en la noche vino a cenar Tatiana. Como se hizo el propósito de no beber, brindamos con Sangría Señorial (neto), pero la pasamos muy bien. Ya hoy miércoles, por la tarde me vi en el Sanborns de San Ángel con Jocelyn Pantoja, editora y flamante amiga con la que muy posiblemente desarrolle un muy interesante proyecto. Ya como a las diez, vino a cenar mi estimadísima y admirada Alicia Quiñones, poetisa y editora muy talentosa (su labor en el suplemento de cultura sabatino Laberinto, de Milenio Diario, es fundamental). Cuatro amigas muy distintas pero a la vez con muchos lazos en común. Cuatro personas excelentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

antes la sangria señorial era de mis favoritas, cuando cambiaron la formula todo se fue al carajo

Alex dijo...

¿Qué es conecencia?