martes, 11 de enero de 2011

Algo sobre La Mosca (en la Red y en la Radio)


Como algunos ya se habrán dado cuenta, desde hace una semana el sitio de La Mosca en la Red no puede verse. Hubo un problema de tipo técnico en plena época vacacional y es hasta hoy que los webmasters me informan sobre una serie de problemas que se presentó. La cosa es que para reestablecerlo, terminar el rediseño y colocar algunos mecanismos de seguridad en la página, aún tardarán varios días, por lo que lo más probable es que todo quedé normalizado hasta principios de la semana próxima.
También la semana próxima, el martes 18 de enero, reanudamos las transmisiones "en vivo" de La Mosca en la Radio. Para empezar, dedicaré cinco programas a "Las 100 canciones más una canción de 2010". Esto significa que a lo largo de cinco emisiones tocaremos ciento un canciones* de ciento un grupos y solistas que destacaron el año pasado, en bloques de veinte temas por programa. Creo que puede gustarles.
Así pues, ofrezco disculpas por las molestias que la ausencia de La Mosca en la Red pueda causarles, pero les digo que regresaremos con mucha enjundia y ganas de ofrecer cosas nuevas y variadas.
Un saludo y un abrazo a los lectores y a los radioescuchas moscosos de toda la república y de diversas partes del mundo.

*Lo de ciento uno nada tiene que ver con la antigua estación de radio, sino con el viejo libro árabe de cuentos al que Borges llamaba no Las mil y una noches, sino Las mil noches y una noche.

9 comentarios:

zigzagueando dijo...

me atrae la idea! saludos desde Puerto Vallarta!

José Mendoza dijo...

¿El horario de la radio moscosa es el qe esta en la imagen? solo rectificando, gracias!

José Mendoza dijo...

¿el horario de la radio moscosa es el que esta en la imagen? solo rectifiando!, gracias!

jethromode dijo...

Don Hugo! Aquí esperamos! Éxito!!

Anónimo dijo...

q onda con los artículos más viejitos en la mosca en la ret? (la nueva página de la mosca a lo mucho enseña 8 páginas de artículo... no me late que los borren...)

:-P

Anónimo dijo...

q onda con los artículos más viejitos en la mosca en la ret? (la nueva página de la mosca a lo mucho enseña 8 páginas de artículo... no me late que los borren...)

:-P

Hugo García Michel dijo...

Martín: ese es el horario, sí.

Lo de los artículos viejitos se está ya trabajando. De hecho, ya pueden verse más y para la semana próxima estará instalado el módulo de búsqueda de textos.

Gracias a los cuatro.

Muchos saludos.

jacky_enriquez dijo...

creo q finalmente un medio esta hecho pra eso, crear comunicar informar y retroalimentar, he leido tu publicacion en el blog respecto al problable regreso de la mosca en papel, y leo tambien los comentarios del blog, yo solo puedo decir wue la mosca fue un fenomeno impactante en la mayoria del pais como proceso evolutivo de unmedio que es tan dificil de crear y conservar sobre todo en nuestro pais, que quiza a lo largo de este camino se crean vicios y "malos habitos" tales como la politica y las creaciones "independientes", sin embargo yo no juzgo tales cosas pues en este medio de sombras dueñas de medios de pronto creo q hay q doblar un poco la mano para poder estirar las patas y seguir adelante, yo creo en el medio impreso, creo en las letras, creo en la critica y en los nuevos visionarios, seria genial que tu hugo poseedor ya de todas estas vivencias dieras espacio a nuevos colaboradores , la humildad es una via dificil de comprender pero te da buenos frutos.....quisiera ver a la mosca de regreso, quisiera colaborar en ella...

jacky_enriquez dijo...

quiero colaborar en el equipo de la mosca.....hay mucho que decir...toalo en cuenta