miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dos amigas


Mucha gente se sorprende de que haga tantas amigas por medio de las redes sociales. Me preguntan si no me da miedo, si no temo que me salga por ahí alguna loca (ya me ha salido) o si no temo que las fotos que muestran en sus facebook, Twitter o MySpace sean falsas y no correspondan a la realidad. Mi respuesta es que hasta ahora, las mujeres que he conocido por medio de internet y que al poco o mucho tiempo conozco en persona, hasta ahora han sido en su gran mayoría espléndidas y no me he arrepentido de una sola. De hecho, con buena parte de ellas he desarrollado una muy buena amistad personal.
Esta tarde me tomé un café con una de ellas (no diré su nombre para respetar su privacidad). Hacía mucho que platicábamos por facebook y que queríamos conocernos y hasta hoy fue posible. Se trata de una joven muy bella, inteligente, talentosa y de rica charla. Le regalé un ejemplar de mi novela Matar por Ángela y conversamos largamente. El turrón se rompió cuando me dijo que le gusta Traffic. Yo no podía creer que una chava tan joven conociera siquiera a la legendaria banda que comandaban Steve Winwood, Jim Capaldi, Dave Mason y Chris Wood, pero eso bastó para hablar de rock de los sesenta y que me mencionara a sus favoritos, entre otros Humble Pie (¡en serio!), Led Zeppelin y hasta Etta James. Ella canta (ha estudiado ópera), gusta del blues y es en verdad encantadora. Al final, la acompañé a pie hasta su casa (fuimos de la Nápoles a Mixcoac) y quedamos en volver a vernos pronto. No sé si sea suerte o qué, pero sigo conociendo a amigas maravillosas.
Ya en la noche, vino a cenar mi querida amiga Dulce. La pasamos realmente bien. Nos pusimos al día en cuanto a noticias personales. Se nos casa antes de que termine el año.

1 comentario:

Charro Negro dijo...

La Suerte del Galon! jajaa.
Ahí la lleva mi PEJEGM aunque la mosca este semidormida.