miércoles, 20 de octubre de 2010

Las dos Isadoras


Una de mis amigas con quienes comparto la pasión por París (las otras son América Pacheco y Sol Vargas) es Isadora Mora, fotógrafa e intérprete simultánea a quien conocí hace como tres o cuatro años, por intermedio de mi amada sista Vero Maza. Extraña coincidencia la de Isadora, ya que se llama igual que otra de mis amigas más entrañables, Isadora Hastings, con quien además del nombre comparte la profesión (la fotografía) y el año de nacimiento (1973). De milagro no nacieron en el mismo lugar (I. Mora es de Chihuahua, mientras que I. Hastings es mi paisana, de Tlalpan). Tampoco se parecen físicamente y nunca pude presentarlas, ya que la bella Hastings se fue a vivir a Berlín, Alemania, con su esposo, el artista plástico Damián Ortega, con quien hace poco tuvo una hijita (Berlín es otra coincidencia entre ellas, ya que la guapa Mora acaba de pasar tres meses en esa ciudad, con su novio alemán).
Esta noche vino a cenar Isadora (Mora) y la pasamos muy bien, con deliciosa charla, rica música, buen vino y algunos hors-d'œuvres. Fue lindo volver a verla, así como lo sería volver a ver a mi queridísima Isadora (Hastings).

No hay comentarios.: