jueves, 28 de octubre de 2010

Delicado Sónico


Hoy en la noche entrevisté al grupo de rock-pop Delicado Sónico, en el que toca el bajo y canta mi gran amiga Letto. El motivo fue la aparición de su disco El sol equivocado. La charla tuvo lugar aquí en mi depto y fue muy interesante. Además de Letto, estuvieron Arlo (teclados y voz) y Chava (batería). Aunque en lo personal me cuesta trabajo su música, existe un considerable sector de público que gusta de la misma y lo que me dijeron durante la plática seguramente les resultará aleccionador.
Antes, al mediodía, había ido a dejar recibos a Toukán y a Milenio. En la primera pude saludar a mis queridas Sandy y Hope y en el diario platiqué con Jairo, José Luis Martínez y Alicia Quiñones, aparte de saludar a Claudia y Guillermo. A la salida me compré un par de discos de vinil (de Crosby, Stills & Nash y de Emerson, Lake & Palmer) en un par de puestos callejeros. Fue un buen día.

No hay comentarios.: