domingo, 25 de julio de 2010

La visitante misteriosa


No lo esperaba, pero alguien cuyo nombre no puedo revelar vino desde lejos para hacerme compañía desde anoche y todo el día de hoy. Yo le dije que me parecía una locura que hiciera un viaje tan largo, que la podría contagiar de mi gripe, pero insistió y acepté. Me hizo mucho bien su presencia. Pasamos todo el tiempo en mi casa, ya que no puedo salir. De hecho, tuve que cancelar mi participación en lo de Cotorreando la canción, al lado de Jaime Ades, en el Foro del Tejedor. La gente del El Péndulo, desde el propio Ades hasta el buen Esteban Amozorrutia, entendieron la situación y me dijeron que no me preocupara y que me recuperara. Mi visitante misteriosa y yo vimos la temporada completa de esa muy buena serie mexicana que es Soy tu fan y que puede verse en el canal de YouTube de Once TV. Pero de dicha serie escribiré mañana.

No hay comentarios.: