lunes, 28 de junio de 2010

Lo que pudo ser y no quiso ser


Francamente no lo veo como un sonado fracaso. De algún modo era de esperar. Aguirre se dejó influenciar demasiado por el loco de Mario Carrillo y por quién sabe cuáles otras ideas que lo llevaron a alinear al Conejo Pérez y al Guille Franco cada vez que pudo, a lo que ayer se sumó la presencia del Bofo Bautista para que México jugara en la práctica con diez jugadores frente a una Argentina no tan temible y que para ganar necesitó de un escandaloso error arbitral, un espantoso error defensivo (¡ay, Osorio!) y un golazo de Tévez. Aguirre nunca supo o nunca quiso explotar la velocidad de sus jugadores jóvenes, se ensañó con Guardado y con los porteros Michel y Ochoa y al final volvimos a quedar eliminados. ¿Se pudo llegar al mítico quinto juego? Yo creo que sí. Pero el Vasco pareció boicotearse o quién sabe qué sucedió ahí. Ni modo.

3 comentarios:

judith dijo...

Pues seguramente fueron acuerdos o de dinero o publicitarios, toda la gente pedía a gritos a Guardado, al Chicharito y a Ochoa y ya ves, los errores se pagan. Lo malo del caso es que cada mundial sucede algo y no se pasa a la siguiente ronda . Da coraje porque si ves jugar a los chicos en realidad no son tan malos, es más, después de ver jugar el día de hoy a Argentina, uno piensa..¿Y este equipo eliminó a México? Creo que hace falta mentalidad de ganadores, el físico, las jugadas, el equipo en sí,ahí se queda, otra vez en espera de una próxima vez.
Saludos

Su Satánica Majestad dijo...

Me gustó la cabecera (¿sí se dice así?) del Récord donde decía que una era terminaba con esta eliminación de México. Los chavos se ven hábiles y habrá que foguearlos más y darles confianza.

Ese partido fue tan insaboro...

Decireves dijo...

a final de cuentas las justicias divinas existen con tremenda goleada de Alemania hacia los argentinos...los sencillitos y su DT se fueron llorando