viernes, 12 de marzo de 2010

Slumdog Millionaire


Hoy en la noche, Denisse y yo vimos en la tele Slumdog Millionaire (creo que en México se llamó Quiero ser millonario o algo así). La dirige Danny Boyle y es una estupenda película. Nos gustó mucho en todos sentidos: por su trama, sus actuaciones, sus ambientaciones, su fotografía, su edición, su música. Los chavos hindúes que participan, desde los más pequeños hasta los que hacen a los personajes conforme van creciendo, son todos magníficos. Por otro lado, la corrupción y ese lado oscuro y delincuencial de La India (concretamente de Bombay -o Mombay, como se le dice ahora) que retrata el filme es muy semejante al de México y sus ciudades (y su televisión abierta, tan chafa). Una joyita que nadie debería perderse.

3 comentarios:

Sensorama dijo...

Te tardaste!!
tienes que ir más seguido al cine ;)
Nos vemos el viernes!!

LETTO B.

John Himself dijo...

Muy buena película, hace algunas noches atrás la ví y me parece de lo más recomendable.

John Himself dijo...

Muy buena película, hace algunas noches atrás la ví y me parece de lo más recomendable.