lunes, 22 de marzo de 2010

Los Pechos Ol'55


No todos los días se cumplen 55 años de edad y yo voy a cumplirlos este viernes 26 de marzo, hecho que celebraré con una tocada de blues, soul, funk y negro rocanrol, al lado de mi banda, Los Pechos Privilegiados y de mis amigos (y enormes músicos) de Vieja Estación (estarán ellos y no Señoritas de Aviñón).

Te espero ahí esa noche, para abrazarnos no sólo en lo afectivo sino en lo musical. La cita es en punto de las nueve y media de la noche, en Baja California 281, casi esquina con Avenida Nuevo León, en la colonia Hipódromo Condesa.

Los Pechos Privilegiados son:

Leyla Rangel: Voz y coros
Giuliana Vega: Voz y coros
Jorge González: Bajo
Carolina Rayes: Batería
Mauricio Mayén: Guitarra líder
Hugo García Michel: Voz, guitarra y armónica

Invitados de lujo:
María Emilia Martínez: Flauta
Hernán Silic "Pelusa": Armónicas

1 comentario:

judith dijo...

Bravoooo!!!!!! Rica noche de blues. ¡Nos encantó tu presentación! Todo el grupo estuvo perfecto, la batería, la guitarra , el bajo y bueno que decir de las chicas que te hacían coro¡Estupendas! Ah! El chico de la armónica ¡Qué manera de adueñarse del escenario! Por supuesto tú en la voz y lider del grupo. Estuvimos encantados mi esposo y yo, vaya hasta parecíamos novios, nos hizo recordar de cuando nos conocimos y coincidimos en gustos musicales. Una noche perfecta, buena música, buena bebida y un ambiente muy sabroso. Felicidades de nuevo por tu festejo y estaremos en la próxima.
Un abrazo.
Judith