miércoles, 10 de febrero de 2010

El taller a la mitad


Hoy fue la clase número diez de las veinte que constituyen el Taller de Rock y Periodismo que estoy impartiendo en Baktún, Arte y Cultura. Todo va muy bien y creo que los alumnos inscritos se divierten y aprenden en cada sesión. Yo estoy contento por ellos y por cómo todo va caminando. Hay quienes me preguntan si daré otro al terminar éste. La idea es iniciar un segundo taller en abril, por si quieren irse preparando para entrar. Más adelante daré los detalles, pero gracias por su interés.

1 comentario:

Rodrigo R. Herrera dijo...

Oye Hugo pues yo te agradecería cualquier información sobre ese taller si es que lo repites, como costo o si necesito tener algún nivel académico para tomarlo.
El año pasado yo tomé el curso de Periodismo en el Rock que dió Paty Peñaloza en el Centro Cultural Marti y aunque no me quejo, pues como que si me decepcionó un poco, pero de todos modos yo quisiera prepararme más aunque sea por hobby porque nunca he estudiado formalmente periodismo.