viernes, 1 de enero de 2010

Un balance del 2009 ya en el 2010


Primer día del nuevo año, el último de la primera década del siglo veintiuno. Lo recibí al lado de Denisse. Juntos preparamos la cena (sencilla: spaghetti, ensalada verde (mi famosa ensalada Hugo), ensalada de manzana con nuez y pasas, vino tinto. Buena musiquita, rica charla, mucho cariño. Nos dio sueño pronto y nos dormimos como a las dos de la madrugada de hoy.

¿Qué decir de 2009? Que fue un año difícil, sobre todo en lo económico. En lo personal, el peor año que he pasado en lo tocante a los dineros en lo que va de la nueva centuria. Varios proyectos siguen sin concretarse y otros que ya marchan, aún no fructifican. Espero que todo se componga en 2010. La Mosca en la Red es un hecho que tendrá que crecer mucho a lo largo de los próximos doce meses, lo mismo que el programa de La Mosca en la Radio (que se reanuda el martes 12 de enero). También el blog musical de la revista Nexos en línea: Acordes y desacordes que estoy coordinando. En lo sentimental y lo amistoso, en cambio, todo magnífico. Mi relación con Denisse sigue más que bien y para ella fue muy bueno haber entrado al fin a la escuela de teatro. Con la familia todo tranquilo. Mis hijos están muy bien y Jan incluso entró a trabajar y le está yendo perfecto. Mis amigas, excelentes. A las que más vi durante el año fue a Talía, María José, Letto, Karem, Giuliana y recientemente a Tatiana. Algunas de ellas terminaron relaciones de pareja y se encuentran mucho mejor sin sus antiguos novios. Vi poco en cambio a Vero, a Yareni y a algunas otras. Volví a ver a Mariana, después de casi tres años. Conocí a gente nueva y dos de mis mejores amigos, quienes tuvieron un año muy duro, al final lograron recuperarse notablemente. Inicié el proyecto de Gatos de Arrabal y con Los Pechos Privilegiados el fin de año no fue tan bueno. Hay que ajustar muchas cosas ahí. En fin, un año olvidable en lo económico y generoso en lo sentimental. espero que 2010 sea muy bueno en ambos aspectos.

1 comentario:

LA CREMA dijo...

"The Times Are Changin" dice el buen Bob, mi estimado Hugo. Te deseo lo mejor para este año en todos los aspectos. Que viva el Blues, amigo!

Saludos de Asael Grande.