domingo, 31 de enero de 2010

Dos aniversarios


Ayer, 30 de enero, mi amado hijo Jan Sebastián cumplió veintitrés años. No pudimos vernos, pero hablamos por teléfono y lo felicité con todo mi amor paterno. Está muy bien, con un trabajo estable en el que le va perfecto y que lo tiene muy feliz. Ya se independizó y vive con dos amigos por los rumbos de la Del Valle. En fin, todo camina estupendo en su fructífera vida y verlo así me hace muy dichoso. Por otra parte, hoy cumplí exactos diez años de vivir en este departamento que rento y dónde tantas cosas me han sucedido a lo largo -ya- de una década. Cuánta gente he conocido desde entonces, cuánta ha pasado por mi hogar y cuánta vendrá y seguirá viniendo. Me encanta vivir aquí y espero seguir haciéndolo por un muy largo tiempo.

No hay comentarios.: