viernes, 25 de diciembre de 2009

Nochebuena y navidad en calma


Bonita y divertida cena de Navidad con mis hijos, en casa de Rosa. Nos juntamos la pura familia y realmente la pasamos muy bien, con una cena deliciosa y mucha cordialidad. Antes había pasado a ver a mi mamá. Me acompañaron Alain y Jan y allí nos encontramos con Myrna, Leyla, Axel y Jorge, quienes mañana temprano se van a Nueva York, donde recibirán al Año Nuevo. Al terminar la cena y la repartición de los regalos, Alain me trajo a la casa, aunque antes pasamos a recoger a Hallet y su mamá a Villa Coapa y fuimos a dejar a mi consuegra a Tlatelolco. Mis hijos (con Hally) me trajeron aquí y se fueron a seguir con la fiesta en el flamante depto que rentaron Jan y dos amigos. Una Nochebuena tranquila y un día de Navidad sin mucho que comentar.

No hay comentarios.: