miércoles, 21 de octubre de 2009

Después de la letra, la palabra


Invitado por el gran periodista Jorge Meléndez, a quien conocí en el diario El Financiero a mediados de los noventa, acudí hoy por la tarde a las instalaciones de Capital 21, el canal de radio y televisión del Gobierno del Distrito Federal. Denisse me acompañó y fue como mi guía, mi Virgilio, en las lejanías norteñas de la zona de Lindavista, absolutamente desconocidas para mí y donde se ubican las instalaciones de la emisora. Se trata de un complejo enorme, ubicado en el sitio en que se encontraba el viejo cine Futurama. Fue una larga incursión en metro, pero llegamos a tiempo. Jorge me recibió con gran calidez y la entrevista de media hora, para su programa Después de la letra, la palabra, se grabó en forma fluida y amable. Hablamos sobre La Mosca en la Red, pero también sobre mi trayectoria como periodista, escritor, editor y músico. El programa se trasmitirá próximamente (en cuanto sepa la fecha, les aviso por si lo quieren ver).
Salimos a las seis y media y, en metro también, nos lanzamos rumbo al sur, para llegar a la colonia Condesa y estar presentes en la presentación del libro Soñé con Rocío Dúrcal de Fedro Carlos Guillén, en el bar Nuevo León. Estuvo divertido. Lo presentaron Ana Mari Gomiz, Eduardo Antonio Parra, Rafael Pérez Gay y, claro, el propio autor, el buen Fedro, a quien me dio mucho gusto volver a saludar y abrazar. Nos salimos poco después de terminada la presentación porque estábamos cansados y nos esperaba un jueves pesado.

No hay comentarios.: